domingo, 14 de octubre de 2012

MANÍAS O VICIOS DE NUESTROS BEBÉS AL MAMAR.



Todos los bebés desarrollan alguna "manía o vicio" mientras maman... unos acarician el pelo de su mamá, otros se tocan la oreja, otros pellizcan la teta...

Jazmín se tapaba la cara, como sale en la foto que puse en la entrada de su lactancia, se restregaba los ojos e intentaba "esconderse" tras un bracito.

Violeta es mucho más activa: me tira del pelo, me mete los dedos en la nariz, me araña la cara, me pellizca los labios, pero hay dos cosas que son sus preferidas. Una es que se chupa el dedo pulgar mientras mama, es decir, que lo mete por la comisura entre el labio y el pezón y a la vez que mama lo chupa. Y la otra es que le encanta acariciar el otro pezón con su dedito, como diciéndole "ahora te toca a ti" jajaja. Yo siempre si estoy en casa le doy el pecho en la cama, es una postura que nos encanta, estamos las dos cómodas y relajadas, además como practicamos el colecho ya le tenemos el truco pillado. Y yo además siempre me quito la ropa de la parte superior, para que ella note mi calor y disfrute del tacto de mi piel. Es una maravilla.

Ahora además ha empezado a morder y estirar del pezón, le encanta jugar una vez ha saciado el hambre. Y yo ya me empiezo a poner seria, porque hace mucho daño. Pero es que... ¡¡cómo reñirla si lo hace con esa picardía, echando una media sonrisa...!!

CUENTAME, ¿QUÉ HACE TU BEBÉ?

Por cierto, no me da ninguna vergüenza poneros fotos de nuestro amamantamiento, para mí esto es mucho más que una teta, un pezón, y las que vais a ser madres lo entendéis, así que no me corto en compartir con vosotras estas escenas tan dulces y tiernas. ¡Un beso!

No hay comentarios:

Publicar un comentario