lunes, 26 de noviembre de 2012

CASUALIDAD o DESTINO

Hace solo dos meses que decidí comenzar a recorrer un camino...llevaba tiempo pensando cómo, con quién, dónde... pero me di cuenta de que estaba perdiendo el tiempo. Porque la respuesta a esas preguntas aparece solo cuando te decides y comienzas a andar, no antes. Así que sin pensarlo más me aventuré. Desde ese día hasta hoy podría decir que ha cambiado mi vida: esta iniciativa se está convirtiendo en un gran proyecto, donde hay puesta mucha ilusión y también mucha pasión.

Las cosas que de verdad deseas con el corazón siempre salen bien, y además hay una refrán muy cierto: NO HAY MAL QUE POR BIEN NO VENGA. De todas las cosas que ocurren siempre hay un lado positivo y hay que quedarse con él y saberlo valorar.

Aunque el nombre que elegí para mi proyecto (Mamá es la Leche) significa mucho para mí; sin saberlo, otras personas, en otro lugar, impulsadas también por esa ilusión de crear algo ya habían llegado a él antes que yo. Esas sencillas palabras que tienen un gran trasfondo son, al fin y al cabo, ilusión y vocación por el apasionante mundo de la maternidad. Estoy muy contenta de esta casualidad, y dentro de poco tendré el placer de hablaros mejor de todo esto.



Por ahora quiero deciros que, para poder seguir adelante tanto aquellas personas como yo, se deben producir cambios. Estos cambios van a ser muy positivos. Por un lado la casualidad (aunque a veces me gusta llamarla DESTINO) ha puesto en mi camino a una persona especial: mujer, madre y profesional. Ha surgido una conexión muy grande, como si fuéramos dos piezas de un puzzle perdidas que se encuentran y al unirse crean una imagen maravillosa.

Estamos trabajando intensamente para poder presentaros esa imagen, nítida, clara, bonita. Dadnos solo unos días más, y os la daremos a conocer. No os desaniméis, la esencia sigue siendo la misma, pero más completa y más ordenada. Y con el doble de energía positiva.

Esperad.... estoy segura de que os encantará.
HASTA PRONTO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario